En todas las partes de La Tierra, Diciembre.
Nadie sabe a ciencia cierta como empezó todo... Las pequeños conflictos armados en pequeñas zonas de ciertos países africanos, asiáticos y centroamericanos se multiplicaban y aumentaban en magnitud y área de influencia salpicando a sus estados vecinos rápidamente.
En muy poco tiempo no había un solo continente sin guerras, en meses venideros no había un solo país en paz.
Las grandes potencias fueron la últimas en entrar en la batalla global que se estaba gestando conscientes de que su potencial armamentístico supondría el final de todo mas algo empujaba a las naciones a desear ir a la guerra sin dudarlo sin pensar en las consecuencias reales de sus actos, deseosos de destruir tanto a aliados históricos como a antiguos enemigos.
No se formaron alianzas como antaño pues todos los estados recelaban de todos, cualquiera era considerado enemigo. Los bombardeos y lluvias de misiles sobre población civil eran constantes, los hospitales, cárceles almacenes de alimentos, granjas, invernaderos... todo era un objetivo militar de primer orden pues no se buscaba conquistar territorios ni derrotar al enemigo sino destruirlo por completo.
Pronto el hambre y la enfermedad se unieron a la guerra para proporcionar alimento a la muerte: La comida escaseaba a un ritmo cada vez más alto así como los medicamentos y los productos enlatados eran fuentes continuas de graves infecciones, como el botulismo, que causaban estragos entre la población.
Lo que no mataba una bala, lo hacía el hambre o si no la enfermedad, el ganado superviviente a los ataques bélicos enfermaba y moría de múltiples males todos ellos contagiosos, todos ellos mortales de necesidad al carecer de los fármacos necesarios para tratarlos...Enfermedades ya olvidadas al creerse erradicadas volvían causando estragos con más virulencia que nunca al encontrarse a una población extraordinariamente débil.
La peste bubónica, la viruela, el cólera, el tifus, la tuberculosis . todo tipo de virus, bacterias, bacilos y demás protozoos crecían en número y fuerza arrasándolo todo a su paso.
La vida vegetal fue arrasada por el napalm, el plasma y todo tipo de armas químicas, ademas de la radiación nuclear, tanto en la tierra como en el mar y hasta el agua que no se había evaporado se volvió completamente tóxica.
Hasta que en un momento de un día o de una noche la vida desapareció del planeta Tierra por completo y al no haber seres superiores capaces de batallar La Guerra dejó de existir también de forma automática.
El Hambre le siguió en su desaparición al no haber seres que necesiten alimentarse así como La Peste y los microorganismos generadores de enfermedades, últimos vestigios de vida.
La energía vital de todos ellos fue engullida por La Muerte en su último suspiro pues al extinguirse todo tipo de vida se acabó todo tipo de muerte.
El otrora mundo fértil es ahora una roca calcinada y devastada con lagos de ácido donde antes hubo agua y una atmósfera en continua combustión.
La energía vital del antaño planeta verde fue consumida por los Cuatro Jinetes y la de estos, al desaparecer, fue a parar a la entidad omnipotente que de nuevo y por última vez adquiría forma humana: Podía adquirir cualquier forma pero su favorita era la de un hombre delgado con pelo largo y barbudo pues fué la primera que usó y habló para sí mismo pues era consciente de que no quedaba nadie que le pudiera oír:
- " Siglos ha mi padre, mi creador me hizo tomar esta forma para redirigir los pasos de la humanidad, para desviarla del caos hacia el que se dirigían, para salvarlos de sí mismos. Fracasé y mi hacedor consintió que una especie infinitamente inferior a mi torturase y destruyese mi cuerpo mortal y ¿ Todo para qué ? Para que fundasen una poderosa organización religiosa basada el nombre que adopté: Jesús Cristo. " -
- " El viejo idiota pensó que así tendrían fe y serían más humildes y naturalmente se equivocó como se equivocó en el simple hecho de usarme y pensar que yo lo acataría de buen grado... Jamás olvidé esa humillación y planee mi venganza acumulando poder en la clandestinidad, esperando poder igualar, incluso superar , en poder a mi creador tan viejo ya como el universo.
Para semejante fin, uní mis fuerzas a la de otro poderoso ser, alguien a quien también humilló en el pasado y clamaba venganza: Lucifer, el ángel caído que otrora fuese su favorito, su leal sirviente. " -
- " Unidas nuestras fuerzas le destruimos y yo obtuve su poder al ser parte de él y su único heredero. El resto fue sencillo... Destruí al ángel caído, ya no era rival para mi, y cree a mis cuatro servidores para que se encargasen del trabajo sucio y ahora mi venganza se ha completado: La humanidad ya no existe, ni la vida en este planeta que me vio nacer y morir pero sería una lástima desperdiciar este poder ilimitado. Es hora de buscar otros mundos y crear vida superior a la que hacer evolucionar, a la que hacer creer que son los amos de su mundo y después destruirlos. Aun me queda mucho por hacer y disfrutaré haciéndolo " -
El Fin
Muy bueno manu
ResponderEliminargracias Naria
ResponderEliminar